Inmobiliaria Delicasa

PISO EN EL CORAZON DE JESUS !!!!!

Elche (Centro)

289.900 €

Ref.:07339
En Venta

Descipción

Se presenta esta magnífica vivienda de 278 metros cuadrados, amplia, luminosa y con una distribución excepcional. El inmueble destaca por su gran salón, ideal para crear diferentes ambientes y disfrutar de momentos en familia o con amigos.
Dispone de una amplia cocina completamente equipada, con un gran comedor que invita a compartir comidas y reuniones en un espacio cómodo y funcional.
Cuenta con cinco dormitorios de generosas dimensiones y tres cuartos de baño completos, diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad a todos los miembros del hogar.
La vivienda disfruta además de dos balcones, perfectos para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas.
Originalmente eran dos viviendas independientes, por lo que mantiene la posibilidad de rehabilitar dos entradas separadas, lo que brinda múltiples opciones de uso: una única vivienda de gran tamaño o dos unidades independientes, ideales para familias numerosas o inversión.
Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de todos los servicios, comercios, transporte, colegios y zonas verdes, esta propiedad combina espacio, comodidad y una localización insuperable.

Caráteristicas

  • Ref.:

  • Precio:

  • Tipologia:

  • 07339

  • 289.900 €

  • Piso

  • Habitaciones :

  • Baños :

  • 6

  • 3

  • Sup. Construida :

  • Sup. Util :

  • 278m2

  • -

Detalles

Ascensor
Armario Empotrado
AA/CC
Adaptado minusvalidos
Luminoso

Localización

  • Provincia:

  • Comunidad:

  • ALICANTE

  • Valencia

  • Localidad:

  • Zona:

  • Elche

  • Centro